Quiénes somos

Magnussenn es una empresa familiar, especializada en la venta de cueros y pieles con un excelente servicio ya sea a clientes privados como pequeñas empresas, diseñadores y artesanos o venta al por mayor a industrias textiles a nivel europeo. 

Magnussenn  fue fundada en 1996 en Elda, (Alicante) ciudad histórica por su gran industria textil sobre todo en el sector del calzado. 

Ofrecemos cuero de oveja europeo (piel de cordero) en grandes y pequeñas cantidades, cuero de vacuno duradero y multifuncional y piel de becerro para los lujosos.
El cuero de piel de cordero es rico en varios tonos y acabados, que incluyen: napa, ante, cuero estampado, cuero repujado, cuero metalizado, cuero perforado, cuero con efecto vintage, charol, cuero elástico.

Ofrecemos hojas de cuero pre cortadas y retales de cuero. Para garantizar la mejor calidad, las pieles de cuero se revisan cuidadosamente a mano.

Trabajamos con excelencia y diligencia y haremos todo lo posible para servirle en todo lo que podamos.

Magnussen insiste en utilizar los mejores y más modernos curtidos técnicos para producir cueros amigables con la naturaleza.

 

Reconocemos la calidad y el estilo, ¡igual que tú!